Votar el mejor videoclip no es moco de pavo!

Salvadores de Tripa de Pollo, como podéis ver el grupo de intelectuales que formamos la Corte (ver perfil) es muy dispar. A pesar de nuestras diferencias y después de algún que otro cachiporrazo hemos coincidido en que la creatividad y el poder de conceptualización son dos criterios fundamentales para toda combinación de música e imágenes. Esta selección ha sido avalada por el profesor y nuevo miembro de la Corte Lord Wake.

Nuestro futuro depende de vuestros votos, el pueblo de Tripa de Pollo está en vuestras manos. No tenemos mucho tiempo. El maleficio será irrevocable la próxima luna llena (24-Diciembre-07). Ese día saldremos de dudas, vosotros los primeros. ¿Será el hijo de Fredesminda una liebre sin pelaje?
No escatiméis en votos, podéis votar tantas veces como deseéis y si queréis uniros a la Corte dejad vuestros comentarios y os acogeremos como un tripapollano más.

Nuestro mayor agradecimiento,

Andris, Primera Dama de la Corte de Tripa de Pollo.

¿Cuál es el mejor videoclip para acabar con el maleficio?

viernes, 26 de octubre de 2007

I WANT TO BREAK FREE

- Queen -
Realizador: David Mallet



Esta canción vio la luz en el álbum "The Works" de 1984. En las listas de Reino Unido llegó a número uno tres semanas consecutivas y permaneció en ellas durante 15 semanas más.

El videoclip pretendió ser una parodia del culebrón británico "Coronation Street". Durante parte del video los miembros de Queen se caracterizaron como los personajes de la serie. También se añadió un baile con el Royal Ballet, dónde Freddie Mercury se desprendió de su popular bigote.

El video fue inicialmente prohibido en la MTV pero la prohibición terminó en 1991 cuando se hicieron dos episodios de "My Generation" en VH1 dedicados a Queen, en ese momento la canción cobró protagonismo gracias a una campaña publicitaria para la "Soft Drink Coca-Cola".


* Video seleccionado por Lord Fulano que quedó encantado con la parodia y con el peculiar baile... tanto que se está replanteando el enfoque de su vida...

No hay comentarios: