Votar el mejor videoclip no es moco de pavo!

Salvadores de Tripa de Pollo, como podéis ver el grupo de intelectuales que formamos la Corte (ver perfil) es muy dispar. A pesar de nuestras diferencias y después de algún que otro cachiporrazo hemos coincidido en que la creatividad y el poder de conceptualización son dos criterios fundamentales para toda combinación de música e imágenes. Esta selección ha sido avalada por el profesor y nuevo miembro de la Corte Lord Wake.

Nuestro futuro depende de vuestros votos, el pueblo de Tripa de Pollo está en vuestras manos. No tenemos mucho tiempo. El maleficio será irrevocable la próxima luna llena (24-Diciembre-07). Ese día saldremos de dudas, vosotros los primeros. ¿Será el hijo de Fredesminda una liebre sin pelaje?
No escatiméis en votos, podéis votar tantas veces como deseéis y si queréis uniros a la Corte dejad vuestros comentarios y os acogeremos como un tripapollano más.

Nuestro mayor agradecimiento,

Andris, Primera Dama de la Corte de Tripa de Pollo.

¿Cuál es el mejor videoclip para acabar con el maleficio?

viernes, 26 de octubre de 2007

LE TOUR DE PISE

- Jean François Coen -
Realizador: Michael Gondry



"Le Tour de pise" es un collage de palabras. Michael Gondry recorrió Francia y encontró todas las palabras de la canción en signos. Para el video cortó y pegó todas las palabras en la pantalla, formando una fluida expresión de la canción.
Jean-François Coen canta y, a su espalda, la ciudad canta con él: canta con letreros,con revistas; con toda la tipografía urbana.
Actualmente podemos encontrar un spot de MicroBank de La Caixa inspirado en este videoclip.


* Video seleccionado por Lady BabyLiss. La elegancia y el tratamiento de las imágenes le recuerdan a su querida Francia natal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran idea!
Salvemos Tripa de POLLO!!!

poblemas dijo...

También un anuncio actual de movistar se ha inspirado en ésta estética. Está muy bien salvar a tripa de pollo, pero yo prefiero salvar a Andris donde confluyen las mejores cualidades del ser humano : belleza, honradez, talento y pasión