Votar el mejor videoclip no es moco de pavo!

Salvadores de Tripa de Pollo, como podéis ver el grupo de intelectuales que formamos la Corte (ver perfil) es muy dispar. A pesar de nuestras diferencias y después de algún que otro cachiporrazo hemos coincidido en que la creatividad y el poder de conceptualización son dos criterios fundamentales para toda combinación de música e imágenes. Esta selección ha sido avalada por el profesor y nuevo miembro de la Corte Lord Wake.

Nuestro futuro depende de vuestros votos, el pueblo de Tripa de Pollo está en vuestras manos. No tenemos mucho tiempo. El maleficio será irrevocable la próxima luna llena (24-Diciembre-07). Ese día saldremos de dudas, vosotros los primeros. ¿Será el hijo de Fredesminda una liebre sin pelaje?
No escatiméis en votos, podéis votar tantas veces como deseéis y si queréis uniros a la Corte dejad vuestros comentarios y os acogeremos como un tripapollano más.

Nuestro mayor agradecimiento,

Andris, Primera Dama de la Corte de Tripa de Pollo.

¿Cuál es el mejor videoclip para acabar con el maleficio?

viernes, 19 de octubre de 2007

FEEL GOOD INC.

- Gorillaz -
Realizador: Pete Candeland



Los miembros de la banda virtual Gorillaz protagonizan una de las originales historias escritas por Damon Albarn y dibujadas por Jamie Hewlett . La letra de la canción de la importancia de conseguir la felicidad.
Este video crea un un mundo con personalidad arrolladora en el que se combinan las dos dimensiones de los protagonistas con las tres dimensiones de los escenarios. El molino representa la felicidad, que consigue que el mundo siga en movimiento. En dos momentos de la canción intervienen como invitados los legendarios De La Soul, dándole un aire sorprendente y original al tema.



* Video seleccionado por la pequeña Ancas de Rana y Nicolasitu Percusato que saben reconocer una gran obra de animación virtual en cuanto la ven.

No hay comentarios: